Home / México y Mundo / EJECUTAN A 7 JOVENES EN BARRIO DE TEPITO

EJECUTAN A 7 JOVENES EN BARRIO DE TEPITO

Bernardín García

Al rededor de la media noche un grupo de hombres armados que venían en dos camionetas, según testimonios de los vecinos; asesinaron a 7 jóvenes en la Calle Granada casi esquina con avenida del Trabajo, en la Colonia Morelos, en el barrio mejor conocido como Tepito, ubicado en la delegación Cuauhtémoc. Ante ello el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera, declaró a primeras horas del día de hoy que posiblemente pueda tratarse de una disputa entre narcomenudistas, aunque no descartan otras líneas de investigación que están analizando.

“Hubo, al parecer, primero un intercambio de palabras, lo que nos permite presumir que pudo haberse tratado de una disputa, aunque no queremos adelantar nada hasta que avancen las averiguaciones”, señaló el procurador.

Sobre la investigación Mancera opinó que “se trata de un área muy focalizada, de alta complejidad por sus características. Hace no mucho tiempo tuvimos por la zona otro hecho de similares características, donde el móvil fue una pelea por motivos de robo de vehículos”.

Personal de la policía preventiva informó que eran seis los fallecidos en el lugar, mientras que uno más fue trasladado con vida al hospital Balbuena, desafortunadamente, en este lugar pierde la vida, luego de que tuviera 4 disparos en el pecho. Los caídos jóvenes que perdieron la vida son identificados como Saúl Dom Hernández de 21 años de edad, Ariel Ocampo Arévalo de 21, Daniel Morales Pérez de 26, Jonathan Aguinaga Torres de 28, Alejandro Rosas Pérez de 19 y Miguel Ángel Rosas de 20 e Irvin Martínez Olvera, de 22 años de edad.

Cabe señalar que la zona donde sucedieron estos terribles hechos, fue resguardada por al menos 60 policías preventivos y una cuadrilla de granaderos, se encontraron 48 casquillos cuervo de chivo, y otros de AR-15, aunado a varios balazos de calibre .9 milímetros

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes y retiraron los cuerpos, aunque se sabe que el pudiese ser atraído por la Procuraduría General de la República (PGR); sin embargo, todavía se encuentra en investigación por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría Capitalina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com