Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A DOS HOMBRES EN SIERRA MONTENEGRO

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN SIERRA MONTENEGRO

En la falda del Cerro de la Sierra Montenegro fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres. Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, los agentes municipales fueron informados sobre la existencia de dos personas sin vida quienes estaban tirados sobre un camino de terracería de la falda del Cerro de la Sierra Montenegro.

Los uniformados acudieron a investigar el caso, al llegar al mencionado lugar observaron los cuerpos de dos individuos que estaban tirados boca abajo con las manos vendadas con cinta canela.

Los occisos presentaban impactos de bala en la cabeza. El primer difunto era de complexión delgado, tez moreno, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo a rayas y botas.

El otro occiso era de complexión delgado, tez moreno, cabello corto y traía puesto un pantalón de color negro, camisa azul y tenis negros.

Asimismo los agentes solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cadáveres.
Cabe destacar que sobre el camino de terracería había dos pares de guantes sintéticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com