Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A SUJETO FRENTE A TEC DE ZACATEPEC

EJECUTAN A SUJETO FRENTE A TEC DE ZACATEPEC

Casi a las puertas del Instituto Tecnológico de Zacatepec, un hombre al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años, fue ejecutado por presuntos sicarios, cuando viajaba a bordo de un vehículo Cadillac color gris con permiso para circular sin placas del estado de Guerrero, anoche a las 19.30 horas. Presumiblemente el hoy occiso llevó en vida el nombre de Víctor Salinas Vázquez y era un ex policía de Tránsito de Zacatepec y Jojutla.

            Varios sujetos que viajaban en vehículos de características desconocidas, y quienes habían estado siguiendo a su víctima, al parecer desde el municipio de Tlaquiltenango le dieron alcance en la avenida Tecnológico de la colonia Ampliación Plan de Ayala del municipio de Zacatepec, a unos cincuenta metros de la entrada principal de esta institución educativa.

            Los asesinos abrieron fuego contra el conductor del Cadillac, rafagueando el automotor, impactando en varias ocasiones tanto el vehículo, como a su víctima a la que le destrozaron la cabeza a balazos, pese a que segundos antes, en un momento de desesperación, este  trato de bajar del automotor para escapar pero ahí fue abatido por sus adversarios, quedando su cadáver sobre la carretera.

            En la escena del crimen personal del Servicio Médico Forense que llegó a realizar las primeras indagatorias y a recopilar evidencias, encontró varios casquillos de balas percutidas calibre 2.23 de rifle AK-47, de 7.62- AR-15 y de 9 milímetros .

            Al realizar las primeras indagatorias el personal del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría General de Justicia de la zona sur poniente, se estableció que el vehículo en que viajaba la víctima portaba un permiso para circular sin placas expedido en Chilpancingo Guerrero a nombre de Ramiro Mendoza con domicilio en el Barrio de Tequicomal, y estaba vencido pues amparaba una fecha del 11 de septiembre al 11 de octubre pero del año 2009 y tenía el número de folio E-04094.

            Pero además dicho vehículo aún conservaba el engomado de una placas número DZD-7989 del estado de Chihuahua, por lo que se investiga todo su historial para poder determinar si no tiene reporte de robo, en busca de alguna pista, que además ayude a identificar a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com