Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A TRES DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

EJECUTAN A TRES DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

La mañana de este domingo fue violenta para el estado de Morelos dos personas fueron ejecutadas en el poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán dos sujetos fueron acribillados a tiros justo atrás del la Iglesia de la comunidad. En otro hecho un hombre fue acribillado en la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 57, el cual tenía un narco mensaje firmado por el CPS.

Las autoridades policiacas comenzaron a recibir llamadas de auxilio justo a las siete de la mañana de este domingo, primero fue en el Poblado de Coatetelco dos hombres que se disponían a entregar pan en una tienda fueron baleados por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Los dos hombres quedaron en la vía pública cerca de la Iglesia de la comunidad, elementos municipales acordonaron la zona para que elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaran el levantamiento y los peritajes correspondientes.

Minutos después la alerta se dio nuevamente para las autoridades, se reportó que sobre la autopista México-Cuernavaca con dirección al sur  en el kilómetro 57 había un sujeto ejecutado con  un disparo en la cabeza.

Esta persona que a simple vista es de la tercera edad tenía un narco mensaje colocado en la espalda firmado por el Cartel del Pacífico Sur (CPS) , vestía playera manga larga a rayas y un tipo pants con calcetines, las autoridades presumen que fue ejecutado en el lugar.

Cerca de las 9:30 de la mañana concluyó el levantamiento que fue enviado al Servicio Médico Forense de Cuernavaca en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde el Congreso del Estado impulsaremos reformas para combatir la impunidad e inseguridad en Cuernavaca y todo Morelos: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores realizó recorridos por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com