Home / México y Mundo / ELIGEN DIRIGENTE DE LA CNPR EN ZACATEPEC

ELIGEN DIRIGENTE DE LA CNPR EN ZACATEPEC

Claudia Marino

Pedro Ocampo Álvarez, candidato de la planilla verde, obtuvo Mil 372 votos, contra 668 del otro aspirante y único contrincante, Leobardo Guzmán de la planilla roja, para encabezar la titularidad de la confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) en la zona de abasto del ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones para elegir a quien sustituirá a Enrique Retiguín Morales, quien llevaba en el cargo diez años y es actualmente el presidente municipal de Jojutla.

Este proceso electoral, se realizó en diversos puntos que dependen de la zona de abasto de la zona sur y parte de la oriente. Tras el cómputo de todas y cada una de las casillas, el delegado especial del proceso, Fortino Hernández Quintero, dio lectura a los resultados, frente a las oficinas de la CNPR, destacando además de los votos del ganador y del perdedor, que 14 votos fueron nulos y no se utilizaron 640 boletas, dando un total de DOS MIL 694 boletas que son el número de los productores cañeros afiliados a la CNPR, lo cual significó un 75 por ciento de votación del total del padrón.

Sólo hubo dos competidores y ganó Pedro Ocampo Álvarez, hijo del ex presidente municipal de Jojutla, Lino Ocampo. El delegado encargado del proceso Hernández Quintero, manifestó que tras la elección, el comité local se comunicará con el nacional para establecer los lineamientos de lo que será la entrega recepción y posteriormente saber la fecha en que finalmente, habrá cambio en esta organización de productores de caña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com