Home / México y Mundo / ENCUENTRAN DOS MUJERES ASESINADAS

ENCUENTRAN DOS MUJERES ASESINADAS

José Luis Rojas.

Entre las 15.30 y las 17.30 horas, fueron descubiertos los cadáveres de dos mujeres ejecutadas, el primero en las Lagunas de Zempoala entre los limites de Morelos con el Estado de México y el segundo en el camino antiguo a la colonia Santa Martha, cerca de la base de la ruta 7, en este caso el cuerpo de la víctima estaba semi enterrado y en avanzado estado de putrefacción. En ambos casos las féminas fueron victimadas a balazos.

En el primer caso se dio a conocer que en los limites de las Lagunas de Zempoala, pero ya dentro de los limites del Estado de México, en un  poblado conocido como Tlayca parte de San Juan Atencingo Ocuilán, se encontró el cadáver de una mujer presumiblemente víctima de un disparo en la cabeza calibre 40, por los casquillos que se encontraron en el lugar.

Por cuestiones de injerencia territorial, fueron las autoridades del estado de México, las encargadas de hacer el levantamiento del cadáver de esta mujer, de la que únicamente se logro saber era de entre 20 y 25 años de edad de una edad estimada de 1.50 metros de estatura de tez morena y vestía  sudadera color gris y pantalón tipo mayon color negro.

En el segundo caso se dio a conocer que el día de ayer aproximadamente a las 17.30 horas, vecinos de la colonia Santa Martha, muy cerca del lugar donde hace base la ruta siete, comenzaron a externar su malestar e incomodidad, por los malos olores que llegaban a sus domicilios de una zona donde se localizan casas abandonadas y terrenos baldíos, localizando en uno de estos un evidente montículo, donde se presumía inicialmente, “pudiera haber un perro muerto”.

Sin embargo los vecinos llamaron a policías preventivos estatales y comenzaron a excavar en el lugar encontrado en primer lugar “una dona”, o resorte redondo para el pelo color negro, y al seguir excavando descubrieron una mano de una mujer, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Fue así como quedó al descubierto que se trataba del cadáver de otra mujer en avanzado estado de descomposición que presumiblemente había sido ejecutada a balazos calibre 9 milímetros por los casquillos encontrados en el lugar, estimando que esta tenía entre 25 y 30 años de edad.

La víctima vestía playera color negro, mayas del mismo color y guaraches, al respecto el personal del Servicio Médico Forense de la PGJ , procedió a hacer el levantamiento del cadáver y de todas las evidencias, para iniciar las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Diputado José Casas promueve de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del alcalde de Cuernavaca

El diputado José Casas González promovió de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com