Home / México y Mundo / ENTREGAN CHALECOS ANTIBALAS EN E. ZAPATA

ENTREGAN CHALECOS ANTIBALAS EN E. ZAPATA

Con la finalidad de salva guardar su integridad física, más de 106 policías de Emiliano Zapata fueron dotados esta mañana por el alcalde Alberto Figuero Valladares, con chalecos antibalas.

El munícipe refrendo su compromiso con la corporación y mencionó que junto con el cabildo se han hecho enormes esfuerzos para tener una corporación bien equipada y capacitada para que realicen su trabajo.

En compañía de su esposa Catalina Ríos de Figueroa y parte del cabildo, el edil exhortó a la corporación a esforzarse para dar una respuesta pronta y oportuna a la ciudadanía.

La dotación de estos chalecos se suma a la entrega de armas, uniformes y capacitación en materia de juicios orales, los cuales se han dado desde inicios de la administración.

Por su parte, el titular de la corporación José Manuel Pineda Martínez a agradeció la muestra de apoyo del presidente, al tiempo que destacó que la entrega de chalecos permite reforzar la seguridad de los elementos.
Finalmente el alcalde anunció la entrega de despensas mensuales a los uniformados como parte de las acciones emprendidas para mejorar cada día las condiciones laborales de quienes dan seguridad al municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acuerdan detonar sectores productivos de municipios indígenas

Representantes de los recién creados municipios indígenas en Morelos, Coatetelco y Hueyapan, se reunieron con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com