Home / Seguridad y Justicia / ESTABLES LAS 4 PERSONAS LESIONADAS EN EXPLOSIÓN

ESTABLES LAS 4 PERSONAS LESIONADAS EN EXPLOSIÓN

Tlaulli Preciado

El subdirector de hospitales de los Servicios de Salud Arturo Torres Alpízar informó las cuatro personas que resultaron lesionadas, por la explosión del tanque de combustible del tractocamión que volcó este domingo en la carretera México Oaxaca, es estable. Las tres personas que fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla, presentaron quemaduras leves y ya han sido dadas de alta. El hombre de 72 años, atendido en el Seguro Social de la misma ciudad, de igual forma, ya se encuentra en recuperación en casa.

Sin embargo, el funcionario indicó que se encuentran en alerta, para recibir de ser necesario, a más personas que pudieran comenzar a sentir los estragos de este aparatoso accidente hasta 48 horas después.

Y es que por el humo, el estruendo, el calor y el impacto emocional, explicó, podrían presentarse casos de intoxicación por inhalación, afectación en oídos, crisis nerviosas y secuelas para personas con padecimientos previos como diabetes, o hipertensión, por lo que llamó a quienes presenten algún síntoma, a acudir de inmediato a dicho nosocomio. “Esto no significa que posterior, 24 ó 48 horas, suele ocurrir, que de repente se pudieran presentar algunos otros pacientes a consecuencia de éste…pueden presentarse algunas manifestaciones de tipo respiratorio que son a consecuencia precisamente de la aspiración de humo, las crisis de nervios personas que pudieran haber estado manifestando otra enfermedad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com