Home / México y Mundo / EXIGEN CIUDADANOS ALTO A LA VIOLENCIA

EXIGEN CIUDADANOS ALTO A LA VIOLENCIA

Ana Lilia Mata

Integrantes de la Federación de Asociaciones de Colonos de Morelos exigieron un alto a la violencia, a la inseguridad y pidieron mayor protección a la ciudadanía, hoy víctima de organizaciones delictivas.

Los colonos de diversos fraccionamientos de la entidad reclamaron un “ya basta” a la situación que se vive en las calles de Morelos, ya que los índices delictivos no cesan, diariamente se registran asaltos a casa habitación, robo de coches y existe el temor de la ciudadanía a ser víctima de balaceras en la vía pública.

María Helena Madera Romero, presidenta de esta federación aseguró que ya están cansados de hacer trámites largos ante las dependencias de seguridad y gobierno para denunciar hechos delictivos ocurridos y las autoridades no hagan caso.

“Lo que más nos preocupa es la inseguridad que estamos viviendo, salimos de nuestros domicilios no sabemos si al llegar vamos a encontrar a alguien adentro o si al salir vamos al salir alguien nos está esperando, nos va robar el choche, nos va secuestrar, nos va robar algo… es ya estamos hartos”.

A la Federación la integran colonos de 36 fraccionamientos de todo el estado que sumaron firmas para exigir a las autoridades hagan su trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com