Home / México y Mundo / EXIGEN CIUDADANOS ALTO A LA VIOLENCIA

EXIGEN CIUDADANOS ALTO A LA VIOLENCIA

Ana Lilia Mata

Integrantes de la Federación de Asociaciones de Colonos de Morelos exigieron un alto a la violencia, a la inseguridad y pidieron mayor protección a la ciudadanía, hoy víctima de organizaciones delictivas.

Los colonos de diversos fraccionamientos de la entidad reclamaron un “ya basta” a la situación que se vive en las calles de Morelos, ya que los índices delictivos no cesan, diariamente se registran asaltos a casa habitación, robo de coches y existe el temor de la ciudadanía a ser víctima de balaceras en la vía pública.

María Helena Madera Romero, presidenta de esta federación aseguró que ya están cansados de hacer trámites largos ante las dependencias de seguridad y gobierno para denunciar hechos delictivos ocurridos y las autoridades no hagan caso.

“Lo que más nos preocupa es la inseguridad que estamos viviendo, salimos de nuestros domicilios no sabemos si al llegar vamos a encontrar a alguien adentro o si al salir vamos al salir alguien nos está esperando, nos va robar el choche, nos va secuestrar, nos va robar algo… es ya estamos hartos”.

A la Federación la integran colonos de 36 fraccionamientos de todo el estado que sumaron firmas para exigir a las autoridades hagan su trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com