Home / México y Mundo / EXIGEN CUENTAS CLARAS AL ALCALDE DE ZACATEPEC

EXIGEN CUENTAS CLARAS AL ALCALDE DE ZACATEPEC

Claudia Marino

Tras anunciar que haga o no informe de gobierno el presidente municipal de Zacatepec, José Carmen Cabrera Santana, integrantes del movimiento ciudadano de esta localidad, afirmó que harán una manifestación para exigir transparencia y rendición de cuentas.

Recordemos que este grupo de ciudadanos, ha denunciado nepotismo, desvío de recursos, complicidad u omisión con el actuar del ex presidente Gustavo Rebolledo, falta de obras públicas e inseguridad, entre otras, sin embargo, eso le ha valido que el alcalde haga caso omiso a sus denuncias y contrario a ello, incluso, ha aprovechado el canal local que tiene para informar a la población las obras y las acciones que ha realizado y que el movimiento ciudadano no quieren ver.

Algunos regidores todavía desconocen si se hará un informe o se presentará la información de todo el año, pero el secretario de la comuna Felipe Sánchez Sánchez, expuso que aunque todavía se está valorando la situación, lo que se ha planteado, es que sí se de un mensaje de manera pública a la ciudadanía, este 29 de octubre a las once horas en el auditorio de la presidencia municipal. No obstante, expresó que la ley fue modificada y ahora ya no es necesario realizar una sesión solemne de cabildo, en un recinto oficial y que el regidor de la primera minoría lo conteste. Ahora, sólo con entregarlo al cabildo se cumple con la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com