Home / México y Mundo / EXIGEN MÁS SEGURIDAD VECINOS DE ZACATEPEC

EXIGEN MÁS SEGURIDAD VECINOS DE ZACATEPEC

Claudia Marino

Tras el fatídico accidente que se dio el pasado lunes por la noche donde tres mujeres fueron embestidas por un automóvil en la carretera Galeana-Jojutla, vecinos de Zacatepec, se manifestaron ayer por la tarde noche solicitando la presencia del alcalde, José Carmen Cabrera Santana para solicitarle su intervención a fin de que en ese crucero donde una de esas mujeres perdió la vida, se pongan topes o vibradores, se cambie el paradero de las combis, se instale un semáforo y se construya un anden.

Dos de las mujeres eran hermanas, una de ellas de 30 años iba con su hija y está embarazada. La mayor, de 63 años falleció, la hija y la mujer embarazada están en el hospital y el o la responsable de este accidente se dio a la fuga, por lo que no se sabe quién fue.

Los vecinos señalaron que ya basta de que sigan pasando este tipo de accidentes en este crucero tan importante para la comunidad de la zona sur, porque no es el primero y se requiere de mayor presencia de policías de tránsito y mejorar esta vialidad con las peticiones que hicieron los vecinos.

A las 6 de la tarde y hasta las 9:25 de la noche que llegó el presidente municipal, este camino carretero estuvo cerrado por ambos lados. El munícipe se comprometió a atenderlos hoy a las 18 horas en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Galeana, a fin de tomar acuerdos y ver de qué manera se puede ir resolviendo las peticiones que solicitan, entre las que destaca el cambio de paradero de las combis, donde se requiere la intervención de Transportes, por lo que la comunidad que se manifestó ayer, pidió a Cabrera Santana, buscar las vías para que también la dirección general de transportes haga algo al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com