Home / México y Mundo / EXIGEN PADRES PAGO DE GASTOS MÉDICOS

EXIGEN PADRES PAGO DE GASTOS MÉDICOS

Tlaulli Preciado

Padres de familia de la primaria Estanislao Rojas, donde resultaron intoxicados al menos 50 personas por una bomba de humo que detonó en el instituto de evaluación, formación y profesionalización policiaca, este jueves, exigieron esta mañana que las autoridades cumplan con lo prometido y se les pague los gastos médicos por la atención que recibieron.

La señora Ofelia Luna Gómez abuelita de uno de los estudiantes de sexto grado, que por el humo se desmayó e incluso tuvo sangrado Por la nariz.

Aseveró que su nieto fue atendido en la Cruz Roja, donde la recepcionista le dijo que “no era una institución de beneficencia, que tenía que pagar” y le hicieron firmar un documento de compromiso de pago por al menos 6 medicamentos que se le aplicaron al menor.
El ayudante municipal de Acapantzingo Jesús Anaya dijo que la exigencia de los vecinos es que e instituto conocido como academia sea reubicado, pes en otras ocasiones se han registrado incidentes similares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com