Home / Seguridad y Justicia / EXISTE EL RIESGO DE QUE EL NARCO SE FILTRE EN ELECCIONES DEL PRI

EXISTE EL RIESGO DE QUE EL NARCO SE FILTRE EN ELECCIONES DEL PRI

Ana Lilia Mata

El ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacio López dijo que existe el riesgo de que el narcotráfico se filtre en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, debido a la situación de violencia que enfrenta el estado.

Es que este miércoles se distribuyó una fotografía con el diputado priista Amado Orihuela, acompañado supuestamente de Edgar Valdés, alias “La Barbie”, detenido hace poco por la Procuraduría General de la República. Sin embargo, en este asunto, el ex mandatario estatal dijo que se trata de “guerra sucia” como parte del proceso de elección a dirigente del tricolor.

Aseveró que la dirigencia estatal y nacional del PRI deben tomar previsiones para que no se involucre la delincuencia organizada en las campañas de los candidatos, porque el riesgo de financiamiento está latente.

“Hay que evitarlo, riesgo siempre existe y de todo orden, el chiste es que los evitemos, que los controlemos y que no demos lugar a que se materialice”.

El ex mandatario morelense habló sobre la seguridad en el estado y dijo que es responsabilidad de las autoridades de los tres niveles de gobierno poner control, aunque se manifestó en contra de la integración de la Policía Única. Antonio Riva Palacio López fue gobernador durante 1988 hasta 1994.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com