Home / Seguridad y Justicia / FALLECIÓ MAESTRA EMBESTIDA POR CABALLO EN DESFILE

FALLECIÓ MAESTRA EMBESTIDA POR CABALLO EN DESFILE

Lamentablemente esta mañana falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social Margarita Hernández García, la maestra que fue embestida por un caballo que se desbocó durante el desfile del 245 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón en Cuautla el pasado 30 de septiembre.

Después de varios días de estar luchando por su vida, desafortunadamente la mañana de este lunes murió la maestra de 48 años originaria de Córdova Veracruz.

Alrededor de horas 12:45 horas del día de la fecha, elementos de la Policía Ministerial  fueron informados que en la clínica del IMSS ubicada en la Avenida Plan de Ayala de esta ciudad, se encontraba una persona sin vida, por lo que se dirigieron a esta en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar observaron a la ahora finada, Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se llevó a cabo el levantamiento de cadáver, mismo que fue identificado por un familiar.

En relación a los hechos se informa que Margarita Hernández, el pasado 30 del mes de septiembre del año en curso,  sufrió un accidente cuando se encontraba en el desfile conmemorativo celebrado en el municipio de Cuautla, por lo que fue trasladada a dicho nosocomio en donde falleció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com