Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE AYER EN LA AUTOPISTA

FATAL ACCIDENTE AYER EN LA AUTOPISTA

José Luis Rojas

Ayer miércoles por la noche aproximadamente a las 23.00 horas un joven de entre 25 y 30 años de edad que conducía un vehículo Ford, tipo Focus Sport, color gris, con placas de circulación PXC-2760 del estado de Morelos, murió al chocar su auto contra un pesado camión torton, quedando su cuerpo prensado, por lo que fue necesario que los elementos de los cuerpos de rescate echaran mano de equipo hidráulico para rescatar los restos.

Fue a la altura del kilómetro 101 de la autopista Acapulco México, frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México, donde se registró este fatal accidente.

Al llegar al lugar del percance los elementos de los cuerpos de rescate se encontraron con el vehículo Ford Focus impactado en la parte trasera del camión tipo torton, color rojo, con placas de circulación NV-61164 del estado de Morelos, marca Freigtliner, el cual se encontraba abandonado en el acotamiento a unos 100 metros de distancia del Focus.

De acuerdo a las primeras indagatorias todo hace suponer que el conductor del vehículo Focus viajaba a exceso de velocidad y con aliento etílico, perdiendo el control e impactándose en la parte trasera del pesado camión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com