Home / Cultura / FERIA DEL LIBRO PARA NIÑOS EN EL ZOCALO CAPITALINO

FERIA DEL LIBRO PARA NIÑOS EN EL ZOCALO CAPITALINO

La X Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, la más concurrida del país, tendrá un lugar preponderante para los niños: más de 60 actividades infantiles (conciertos, cuenta cuentos, teatro, danza), así como diversos talleres dedicados a los pequeños (títeres de sombra, dibujo, libertad de expresión, historia) a lo largo de los diez días de este encuentro editorial.

En la plancha del Zócalo capitalino se instalará una carpa dedicada exclusivamente a los pequeños: el Espacio Reguilete, en el que se desarrollarán actividades como el Concierto Armando cuentos y canciones, la Narración Bigú la Tortuga y sus amigos, la puesta en escena Con un cachito de imaginación, Recórcholis; la presentación de los Narradores orales de Santa Catarina y el recital de la Orquesta Infantil de Yucatán, entre otras actividades.

Asimismo, en el Espacio Reguilete se llevarán a cabo talleres infantiles como: Títeres de sombra, Monigotes y monifatos, Había una vez un museo, Juegos, letras y aventuras; Circo de pulgas, Las criaturas de la noche, Alebrijes, Cuentos de tierra y libertad, Pinta tu historia de color y Artes Plásticas.

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre, en la Plaza de la Constitución. Se espera que acuda un millón de visitantes, quienes podrán recorrer 22 mil metros cuadrados de libros, ofrecidos por 202 editoriales, las cuales realzarán 80 presentaciones de libros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo para el acopio de árboles de navidad 2024: SDS.

• Se realizará del 19 de enero al 29 de febrero con 11 sedes distribuidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com