Home / México y Mundo / GESTIONA MAC MAYOR PRESUPUESTO PARA 2011

GESTIONA MAC MAYOR PRESUPUESTO PARA 2011

Tlaulli Preciado

El gobernador del Estado Marco Antonio Adame Castillo informó que continuará las gestiones con diputados federal para obtener mayor presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal. En particular expuso que una vez que pasen las comparecencias en el Congreso local y las discusiones en el Congreso federal sobre los egresos, se habrá de asegurar que los recursos destinados al sector educativo sean superiores para garantizar más becas y la ampliación de espacios para formación superior.

Dijo que en particular se ha apoyado la búsqueda de recursos adicionales para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, cuyo déficit ha colocado a la institución en una compleja situación financiera.

Recordó que la aprobación de la Ley de Ingresos de la federación, implica la posibilidad de mayores fondos para todas las entidades del país. “Nuestro estado hará un esfuerzo adicional, he propuesto que se duplique el presupuesto para las becas de estudiantes en el estado y esto pueda servir para que mas morelenses puedan tener una oportunidad de apoyo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SCJN declara la invalidez de la Ley de Egresos del gobierno del estado 2020

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró la invalidez de la Ley ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com