Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A TAXISTA EJECUTADO EN JIUTEPEC

IDENTIFICAN A TAXISTA EJECUTADO EN JIUTEPEC

José Luis Rojas.

Otro taxista fue ejecutado la noche de este lunes en la comunidad de Parres  municipio de Jiutepec, con un disparo en la cabeza; la víctima era vecina de la Privada Cerritos número 21 de la Unidad Habitacional Campo Verde de Pueblo Viejo, municipio de Temixco y llevó en vida el nombre de José Alfredo Beltrán Cortés de 30 años de edad.

El cadáver del trabajador del volante fue encontrado en una acera de la avenida del Trabajo, frente a la escuela primaria, “Mariano Matamoros”  en Parres, alrededor de las 22.00 horas, por lo que de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades, y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia, luego de hacer el levantamiento legal del cuerpo, inició la carpeta de investigación SC01/9230/2010.

Oficialmente, se estableció que la causa de la muerte del taxista fue una hemorragia cerebral por desgarro meningo encefálico debido a proyectil de arma de fuego penetrante en el cráneo.

Al ser encontrado, el cadáver del taxista vestía una camisa blanca, pantalón de vestir beige y zapatos negros, y en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ.

Horas más tarde se presentó en este lugar, quien fue esposa del hoy occiso identificándo como su cónyugue al extinto, refiriendo que era taxista y tenia su domicilio en el municipio de Temixco, sin poder aportar mayores datos sobre quién o quienes pudieron asesinar a su pareja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com