Home / México y Mundo / IDENTIFICAN AL HOMBRE EJECUTADO DE BURGOS

IDENTIFICAN AL HOMBRE EJECUTADO DE BURGOS

Fue identificado el cadáver del hombre ejecutado que fue encontrado, la mañana de ayer miércoles en la salida del Fraccionamiento, hacia la autopista, se trata de quien en vida llevó el nombre de César Ortega Trejo de 27 años de edad, con domicilio en la manzana 4 número 32 de los Patios de la Estación y de ocupación albañil.

De acuerdo a las indagatorias y testimonios de los familiares del hoy occiso, que se presentaron ayer por la tarde a reclamar el cuerpo, este había desaparecido desde un día antes, siendo hasta ayer por la tarde en que se enteraron del hallazgo de un cadáver en el citado fraccionamiento en el municipio de Temixco.

Todo esto quedo asentado en la carpeta de investigación SC01/9055/2010, luego de que como se informó el cuerpo de la víctima fuera encontrado a las 7.30 horas de ayer, con evidencias de haber sido ejecutado pues presentaba un balazo en una pierna, dos en la espalda y uno en el cráneo, además de que en la camiseta que vestía y en un brazo tenía pintadas las siglas “CPS”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com