Home / México y Mundo / IDENTIFICAN JOVEN MUERTO POR POLICÍA

IDENTIFICAN JOVEN MUERTO POR POLICÍA

Finalmente después de varios días de permanecer en calidad de desconocido fue identificado el joven que murió a manos de un comandante de la policía ministerial, quien señaló que intentó ser asaltado por esta persona y por lo cual lo mató.

Según reportes de la Policía Ministerial el joven fue reconocido por un familiar como Miguel Ángel Aguayo Bermúdez de 18 años de edad sin dar mayores  datos sobre su domicilio o trabajo actual, y es que como recordaremos. el policía que ocupaba el cargo de Director del Grupo de Aprehensiones, César Gaytan y la abogada Denisse Catalina Parra, fueron interceptados, según su dicho por tres asaltantes, poco después de las dos de la mañana de este jueves, en La Pradera a unas cinco cuadras de sus oficinas, dos de estos armados con pistolas, quienes al parecer viajaban en un vehículo Jetta color negro y un tercero armado con una navaja, que a decir del policía y la abogada, fue el que por la fuerza se metió al asiento trasero del coche en que ellos viajaban un Chevrolet color negro con placas del estado de Guerrero.

Según esto el delincuente con la navaja amago a la pareja, pero la mujer que estaba al volante, emprendio la marcha a toda velocidad desconcertando a los delincuentes, lo que aprovecho el policía para tratar de desarmar al hampón, lesionándolo con su propia arma hasta en nueve ocasiones, al tiempo en que el por igual resultaba lesionado en una mano y de un golpe en la cabeza.

Mientras tanto los cómplices del desconocido que amagaba a la abogada y al policía trataron de obligarlos a detenerse chocándolos con su automotor, pero la abogada, logró llegar a las instalaciones de la PGJ, donde solicitaron apoyo e incluso una ambulancia para el delincuente quien ya prácticamente agonizaba, mientras sus cómplices se daban a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com