Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTAN OPERATIVO ESPECIAL PARA EVENTOS TURISTICOS

IMPLEMENTAN OPERATIVO ESPECIAL PARA EVENTOS TURISTICOS

Angela González

Autoridades estatales anunciaron que se ha preparado un operativo especial de seguridad para los próximos eventos turísticos que se realizarán en la entidad durante este mes, como Sabor es Morelos y la celebración del Día de Muertos, a las que se esperan asistan miles de visitantes ciudadanos locales.

Este operativo constara de elementos policiacos municipales y estatales pie tierra en los lugares donde se lleven a cabo los eventos, patrullajes permanentes, y módulos de Protección Civil y atención de salud.

“Se ha estado en coordinación con el ayuntamiento, con policías, protección civil, la gente de tránsito, creo que Morelos ha venido superando la parte de crisis que tuvo, este tipo de eventos nos ayuda precisamente a colocarnos en otra etapa de imagen a nivel nacional e internacional”, señaló Margarita Sarabia, Sub Secretaria de Turismo.

Cabe recordar que hace unos días, el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, emitió un documento denominado “Advertencia de Viaje”, donde mencionaba las ciudades más violentas y Cuernavaca apareció por primera vez. Este documento exhortaba a los norteamericanos a no visitar dichos lugares por seguridad propia, ante esto, las autoridades morelenses descartan algún altercado del crimen organizado durante los eventos, y aseguran se tomarán las medidas de prevención necesarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com