Home / México y Mundo / IMPLEMENTAN OPERATIVOS CONTRA TAXIS EN DF

IMPLEMENTAN OPERATIVOS CONTRA TAXIS EN DF

Bernardín García

Ante inminente hechos de inseguridad en la Ciudad de México y de la alza de circulación de taxis irregulares, la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), decidió realizar un operativo vial en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, en la delegación Coyoacán. El operativo, comenzó a las 08:00 horas y arrojó como resultado la detención de 12 taxis, los cuales fueron remitidos a un corralón.

Dos de los detenidos conducían con placas clonadas, mientras que los diez restantes son unidades piratas; además se remitió al corralón a un microbús de la Ruta 41 por carecer de placas para circular.

“Me parece bastante bien los operativos que están haciendo porque así hasta avanzamos más a nuestros destinos para no llegar tarde. Actualmente todos los que son taxistas y más los microbuseros, ya son puros jóvenes, e incluso ni traen licencia y luego manejan bien feo, haciendo siempre doble fila; si les hacemos la parada anticipada nos van dejando dos o tres cuadras después”, opinó, ante tal operativo la ciudadanía de la capital para Zona Centro.

Cabe señalar, que en este cruce también se encuentra la estación del metro Miguel Ángel de Quevédo, entonces los taxis o microbuses en el afán de querer ascender o descender pasajeros se estacionan en doble o hasta en triple filas y es por ello que Armando Quintero, titular de SETRAVI, explicó que al igual que ocurre en Polanco, el operativo en Miguel Ángel de Quevedo, permanecerá hasta que haya orden en la prestación del servicio de transporte público y subrayó que estos operativos, tienen como objetivo el poner orden en las vías de circulación y evitar el tráfico, más que «cazar» a taxis pirata. Es por ello que se mantendrán 10 inspectores trabajando en dicho cruce; dos que portan gafetes, y tienen la facultad para remitir a las unidades; aunque se desconoce el horario en que estarán presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com