Home / Educación / EXIGE STUNAM 20 % DE AUMENTO SALARIAL

EXIGE STUNAM 20 % DE AUMENTO SALARIAL

Tlaulli Preciado

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, que emplazó a huelga para el próximo 31 de octubre, no ha llegado aun a acuerdos.

El representante sindical en el campus Morelos Arnulfo Vargas Bahena, informó que la organización a la fecha, sostiene la demanda de incremento al salario del 20 por ciento. Además se suman al pliego, peticiones estatales como pago por zona de vida cara, apoyo a transporte, entre otras. “Se ha mantenido la solicitud del 20 por ciento de incremento más unas demandas particulares del estado de Morelos, estamos demandando el pago de zona cara, zona geográfica, estamos pidiendo aumento a la zona 3 que equivale al 50 por ciento del salario, más otras prestaciones, como ayuda al transporte, mejorar la despensa”.

Recordó que están insistiendo en que haya un incremento sustancial, pues dicha negociación, es el referente de tope salarial para los demás sindicatos del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La plataforma de la firma electrónica, brindará diversos beneficios como la digitalización de procesos y documentos del gobierno de Morelos.

Con el propósito de lograr un marco seguro en la utilización de la tecnología y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com