Home / México y Mundo / INSERVIBLES LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA

INSERVIBLES LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA

Ana Lilia Mata

Diputados locales criticaron una vez más la aplicación de los exámenes de control y confianza a policías, pues afirmaron que son inservibles y el gobierno del estado debería analizar su aplicación a los policías.

“El examen de control y confianza está incompleto, se le tiene que dar seguimiento, qué pasa cuando despedimos a una gente que tiene 10, 15, 20 años como policía y de repente se queda sin trabajo y además lo boletinamos que ya no puede tener trabajo en ningún lado, lo estamos mandando a las manos de la delincuencia”, aseveró el diputado Andrés González García.

Es que el presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local aseveró que la responsabilidad de que policías, como los dos ex ministeriales detenidos este fin de semana, se involucren con la delincuencia, es de las autoridades porque no se ha hecho nada por corregir estos vicios de fondo.

Añadió que promoverán se corrijan los exámenes a policías, tal vez eliminar los de control confianza por otros que sí den resultados y sobre todo, estén certificados por el Sistema Nacional de Seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este año se redujo la producción de Noche Buena en Morelos hasta un 20 por ciento: Raúl García Manzano

El presidente del Sistema Productor Ornamental de Cuernavaca, Raúl García Manzano, informó que debido a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com