Home / Estados / INTERCAMBIO TURISTICO DE MORELOS Y CHIAPAS

INTERCAMBIO TURISTICO DE MORELOS Y CHIAPAS

Angela González

Autoridades de Turismo de Morelos y del estado de Chiapas, sostuvieron una reunión de intercambio turístico para promover los atractivos de ambas entidades. Este intercambio forma parte del programa federal “Un turismo para todos” que tiene la finalidad de brindar información a líderes empresariales y autoridades dedicadas a la promoción turística, a cerca de los atractivos de otras entidades y la oferta de hoteles, restaurantes, agencias de viajes que tienen para los visitantes.

La Directora de Capacitación Turística del estado de Chiapas, Doris Pérez Solís, mencionó que el objetivo de su visita a Morelos, es de invitar al turismo a visitar su entidad a través de promociones y facilidades.

“El objetivo del programa es brindar facilidades al turista, al vacacionista mexicano que visiten nuestra entidad, es por eso que les traemos información sobre los prestadores de servicio, les traemos un catálogo de los principales hoteles y restaurantes dándoles las mejores tarifas”, señaló Doris Pérez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com