Home / México y Mundo / INVESTIGAN HECHOS DEL DESFILE DE CUAUTLA

INVESTIGAN HECHOS DEL DESFILE DE CUAUTLA

José Luis Rojas

La Subprocuraduría General de Justicia de la zona sur poniente a cargo del abogado Juan Carlos Fontes Jordán dio a conocer que se inicio la carpeta de investigación número CT-UIDD-B/2857/2010, por el delito de lesiones contra Quien Resulte Responsable, por los hechos registrados el día de ayer después del medio día cuando un caballo desbocado propiedad del empresario Roberto Arciniega arrollo a unas cincuenta personal participantes y espectadoras del desfile del CCXLV aniversario del natalicio del general José María Morelos y Pavón, dejando a por lo menos dos de ellas heridas de gravedad.

Se destacó que ante la magnitud de los hechos y en respuesta a la preocupación social, la institución inicio las investigaciones de rigor para garantizar que se aplique la ley contra quien resulte responsable, esto al tiempo en que se puso en claro que tendrá que ser por la vía civil, por la que se reclame la reparación del daño.

Todo esto luego de que de acuerdo a la información oficial que se ha estado proporcionando hay más de 50 personas lesionadas, seis de estas hospitalizadas en la Clínica San Diego de Cuautla, otras seis en el hospital del ISSSTE, 16 en el Hospital General y 13 en el del Seguro Social, todos nosocomios todos de Cuautla.

Sin embargo ha trascendido que una de las víctimas de este hecho, que se encuentra grave, pues incluso se habla de muerte cerebral es la mujer de 48 años de edad vecina del estado de Veracruz, Margarita Hernández García quien por su estado de salud fue trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Sobre el propietario del caballo, se ha logrado saber que este ha dado a conocer que rento el animal a quién le solicitó que una sobrina de él participara en el desfile a caballo, sin que hasta el momento se tenga más información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com