Home / Política / LANZAN CONVOCATORIA PARA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

LANZAN CONVOCATORIA PARA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Claudia Marino

En medio de horas de incertidumbre entre que se convocaba y se posponía una conferencia de prensa para dar a conocer la convocatoria que finalmente abrirá el proceso de registro de quienes aspiran a ser el o la dirigente estatal de este órgano político, al filo de las 9 de la noche llegaron los tres delegados que tiene actualmente el Comité Directivo Estatal CDE, Juan José Castro Justo, Ausencio Chávez y Adalberto Castro Castro, para dar a conocer las bases generales y sobre todo los tiempos de tan esperado documento.

Fue Adalberto Castro Castro el nuevo integrante del CDE como delegado, quien dio a conocer los puntos básicos y los tiempos de la misma. Antes, resaltó que finalmente y para beneplácito de los militantes y aspirantes del tricolor, “este 02 de octubre se expide formalmente la convocatoria para que el partido tenga cabeza, rumbo y la posibilidad de trabajar con fortaleza y unidad los tiempos y el primero es la expedición de la propia convocatoria“.

El siguiente paso será el registro de las fórmulas a presidente o presidenta y secretario o secretaria general, el martes 12 de octubre. El miércoles 13, será el dictamen de procedencia de registro e inicio del proselitismo, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre, se hará el pre registro de simpatizantes y militantes que conformarán la nueva base de datos del padrón de los priístas, pero también los que podrán votar el domingo 7 de noviembre que será el día que se elija al nuevo o nueva dirigente.

El miércoles 20 de octubre, se hará la entrega del padrón de electores a los candidatos y el día 6 de noviembre, es el último día de proselitismo de los candidatos que hayan quedado debidamente registrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este domingo habrá Mercadito Verde Morelos en Parque Chapultepec.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com