Home / Política / LANZAN CONVOCATORIA PARA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

LANZAN CONVOCATORIA PARA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Claudia Marino

En medio de horas de incertidumbre entre que se convocaba y se posponía una conferencia de prensa para dar a conocer la convocatoria que finalmente abrirá el proceso de registro de quienes aspiran a ser el o la dirigente estatal de este órgano político, al filo de las 9 de la noche llegaron los tres delegados que tiene actualmente el Comité Directivo Estatal CDE, Juan José Castro Justo, Ausencio Chávez y Adalberto Castro Castro, para dar a conocer las bases generales y sobre todo los tiempos de tan esperado documento.

Fue Adalberto Castro Castro el nuevo integrante del CDE como delegado, quien dio a conocer los puntos básicos y los tiempos de la misma. Antes, resaltó que finalmente y para beneplácito de los militantes y aspirantes del tricolor, “este 02 de octubre se expide formalmente la convocatoria para que el partido tenga cabeza, rumbo y la posibilidad de trabajar con fortaleza y unidad los tiempos y el primero es la expedición de la propia convocatoria“.

El siguiente paso será el registro de las fórmulas a presidente o presidenta y secretario o secretaria general, el martes 12 de octubre. El miércoles 13, será el dictamen de procedencia de registro e inicio del proselitismo, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre, se hará el pre registro de simpatizantes y militantes que conformarán la nueva base de datos del padrón de los priístas, pero también los que podrán votar el domingo 7 de noviembre que será el día que se elija al nuevo o nueva dirigente.

El miércoles 20 de octubre, se hará la entrega del padrón de electores a los candidatos y el día 6 de noviembre, es el último día de proselitismo de los candidatos que hayan quedado debidamente registrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com