Home / Seguridad y Justicia / LEVANTAN A 3 PERSONAS EN EL MERCADO ALM

LEVANTAN A 3 PERSONAS EN EL MERCADO ALM

José Luis Rojas

Alrededor de las 16.00 horas y en el marco del 46 aniversario del mercado “Adolfo López Mateos”, un grupo armado de por lo menos seis sujetos arribaron a esta central de abasto, por el estacionamiento de la fondas y a través de un pasillo llegaron hasta un local de maquinas tragamonedas en donde sorprendieron a tres presuntos “tiradores” de droga, a los que les dieron el clásico levantón, sin que nadie pudiera hacer nada.

Los presuntos sicarios a decir de algunos testigos llegaron a bordo de tres vehículos, un Volkswagen Beetle color gris, un Tsuru GS color blanco y otro de características no conocidas, y en ellos se habrían llevado a los tres presuntos narcomenudistas.

De este hecho a pesar del hermetismo de los comerciantes, se tuvo conocimiento por medio de algunos reportes y llamadas de auxilio a los teléfonos de emergencia de la Policía, sin embargo al cuestionarse a los policías metropolitanos, que hacían “guardia y recorridos pie tierra en el interior del ALM”, estos simplemente dijeron que “ellos no se dieron cuenta de nada”.

Inicialmente se había corrido el rumor de que al interior de la nave principal, “se habían levantado a un carnicero y había habido disparos”, sin embargo esto no se pudo confirmar y únicamente algunos de los testigos en medio del festejo de su día, revelaron haber visto el “levantón” de los tres “tiradores”, a los que aseguraron no poder identificar ni por apodos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com