Home / México y Mundo / LEVANTAN PLANTÓN HABITANTES DE ALPUYECA

LEVANTAN PLANTÓN HABITANTES DE ALPUYECA

Ana Lilia Mata

Habitantes de Alpuyeca levantaron el plantón instalado en el salón “Mariano Matamoros” del gobierno estatal desde el pasado miércoles, con la advertencia de realizar otras acciones radicales si el gobierno estatal no cumple con el desalojo de antorchistas de la comunidad.

Las nueve personas que realizaron ayuno por 24 horas también decidieron terminarlo y acompañados de un grupo aproximado de 40 personas de la comunidad se retiraron de las oficinas del Ejecutivo.
Guadalupe Sayago, integrante de la Comisión de Alpuyeca informó que e
l plazo que dieron al gobierno estatal para que resuelva es hasta el 21 de este mes, si las autoridades estatales no toman la determinación de desalojar a los integrantes del Movimiento Antorchista, lo harán ellos.

“Hemos decidido levantar el ayuno, regresar a la comunidad… y desde ahí empezar acciones diferentes que conlleven al gobierno de una manera rápida a resolver el problema”.

En tanto, el gobierno del estado continúa en análisis del decreto publicado en diciembre del 2008, en el que se aprobó la donación de un terreno de 12 hectáreas a los integrantes de Antorcha Campesina, para echarlo abajo, de no lograrlo tampoco podrían desalojar a las personas que ya construyeron sus viviendas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com