Home / México y Mundo / LLEGA A MORELOS CUARTO FRENTE FRÍO

LLEGA A MORELOS CUARTO FRENTE FRÍO

Angela González

De acuerdo con autoridades de Protección Civil Estatal, esta semana estará presente el cuarto frente frío de la temporada lo que propiciará temperaturas bajas en toda la entidad, principalmente en la zona alta en municipios como Tetela del Volcán, Ocuituco, Tlalnepantla y Huitzilac. Según las autoridades, en los últimos días el termómetro ha descendido hasta los 7 grados centígrados y se espera continúe así en las siguientes horas.

“Es un adelanto de la temporada invernal, hemos tenido registros hasta de 7 grados allá por Tetela del Volcán, igual en Huitzilac, Tlalnepantla ya se ha dejado sentir un poco más el frío”, señaló el Director de Protección Civil, Basiliso Miranda.

El pronóstico marca que no se esperan lluvias hoy ni mañana, sin embargo las autoridades envían un exhorto a la población a tomar precauciones en materia del frío para evitar enfermedades respiratorias como mantenerse abrigados, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos ricos en vitamina C.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com