Home / Estados / LLEVAN A CABO FERIA DEL EMPLEO EN ACAPULCO

LLEVAN A CABO FERIA DEL EMPLEO EN ACAPULCO

El Servicio Estatal de Empleo llevará a cabo el 21 y 22 de octubre la Tercera Feria de Empleo en Acapulco, durante el desarrollo de la Semana Regional PyME, en la que se ofertarán 800 vacantes de trabajo.

La subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María de la Luz Reyes Ríos informó que el evento tendrá lugar en el salón Cholula del Centro de Convenciones, donde se atenderá a los buscadores de empleo de 9 a 15 horas.

La funcionaria explicó que se espera la participación de poco más de 50 empresas que ofrecen diversos servicios turísticos y comerciales, como hoteles, restaurantes y tiendas departamentales.

Se ofertarán vacantes en categorías de administrativos, profesionistas, operativos y técnicos para que la población en general pueda obtener un espacio laboral de acuerdo a su perfil profesional o experiencia laboral.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse de manera previa en la página de internet http:feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE o acudir el día del evento con solicitud de empleo elaborada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com