Home / México y Mundo / MARCHAN ESTUDIANTES DEL TEC DE ZACATEPEC

MARCHAN ESTUDIANTES DEL TEC DE ZACATEPEC

Claudia Marino

Alrededor de 300 estudiantes del tecnológico de Zacatepec, realizaron este miércoles por la mañana, una marcha pacífica por las principales calles del municipio cañero en exigencia a mayor seguridad, tras los robos a los que han sido sujetos tanto en la calle, como en los autobuses Verdes de Morelos.

José Luis López, representante del CESA encabezó la marcha, quienes llegaron al ayuntamiento para exigir al alcalde, José Carmen Cabrera Santana, mayor patrullaje, alumbrado público y elementos de seguridad pública desde las 7 de la mañana, por la tarde y a las 8:30 de la noche, porque es cuando más riesgo corren.

Durante la marcha, los estudiantes se detuvieron en el módulo de seguridad pública, donde exigieron a los policías seguridad.
La marcha inició a las 10:15 partiendo del tecnológico; y concluyó a las 11:30 con la llegada de los alumnos quienes expusieron sus demandas al presidente municipal, Cabrera Santana, quien disculpó la inseguridad que se vive, señalando que no es un problema de una calle, un municipio o un estado sino del todo el país y que no hay recursos que alcancen para el tema de seguridad, sin embargo, afirmó que su administración ha aplicado el fondo cuatro para seguridad comprando equipo y capacitando a sus elementos.

Finalmente el edil, se comprometió a poner elementos en horarios clave, así como trabajar en alumbrar la calle principal por donde transitan todos los días los estudiantes. Se realizó una minuta de trabajo para avalar los acuerdos y hacer que el ayuntamiento cumpla con lo dicho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne SMyT con representantes de la Federación Auténtica de Transporte (FAT) sobre trámites

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) socializan inquietudes con representantes de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com