Home / México y Mundo / MAS DE UN MES SIN AGUA EN LA ZONA SUR

MAS DE UN MES SIN AGUA EN LA ZONA SUR

Claudia Marino

Vecinos de la Unidad Morelos en Jojutla llevan casi un mes con un servicio muy deficiente de recolección de basura, pero además, una parte de todo ese complejo, tampoco cuenta con el servicio de agua, porque encontraron que la tubería de un drenaje se rompió lo cual está provocando que se filtren heces fecales y las descargas de aguas sucia que sale de las casas de esta unidad, lo cual está derivando en que la poco agua que llega a algunas casas, esté contaminada y sucia.

Desde hace varias semanas, los vecinos se han venido quejando, han acudido al Sistema de Agua para saber cuándo se dará solución a esta situación, sin que hasta el momento les den una respuesta. Ernesto Velázquez y Verónica León señalaron que al abrir el agua, sale un olor muy fétido, además de que ya se presentaron algunos casos de problemas en la piel de quienes han tenido contacto con esta agua contaminada; asimismo comentaron que el sector salud realizó unos análisis del agua, confirmando que ésta se encuentra totalmente contaminada.

Es por ello, que habitantes de esta importante Unidad en Jojutla, hicieron un llamado enérgico al ayuntamiento que preside Enrique Retiguín Morales y a las personas encargadas de abastecer del vital líquido en condiciones óptimas, para que en breve puedan contar con este servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com