Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS HOMBRES DURANTE LA MADRUGADA

MUEREN DOS HOMBRES DURANTE LA MADRUGADA

Dos hombres murieron en diferentes puntos del estado de Morelos durante la madrugada de este lunes. El primero de ellos fue en el municipio de Tepoztlán y el segundo en la colonia Universo de Cuernavaca.

Durante las primeras horas de este lunes los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en el municipio de Tepoztlán en el barrio del santísimo un joven entre 18 y 20 años murió asesinado por disparo de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si existen datos sobre su agresor ni los motivos por los cuales fue privado de la vida. El servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento. Justo después de concluir esta diligencia las autoridades fueron avisadas de otra persona muerta en la colonia Universo de Cuernavaca.

A las 02:21 horas el servicio médico forense llegó a la calle Virgo y Osa menor justo en el puente de la colonia Universo y encontraron un hombre muerto y será después de practicarle la necropsia de ley cuando se de a conocer las causas de muerte.

En el caso del crimen del joven Eduardo Noriega, fue su padre Severo Noriega Barragán de 40 años con domicilio en la calle Camino Real sin número de la colonia Huachinatitla, del mismo municipio de Tepoztlán, el encargado de identificarlo.

Al realizar el levantamiento del cadáver el personal de la Procuraduría General de Justicia encontró cerca del cuerpo, botellas rotas de cervezas, así como un casquillo de una bala percutida calibre 9 milímetros, por lo que se presume que todo se deriva una riña entre borrachos.

En el segundo caso lo importante es que hay testigos y amigos de la víctima que declararon que se dieron cuenta como momentos antes, unos malvivientes, que se encontraban bebiendo en el interior del jaripeo pese a que el espectáculo había terminado, discutieron y amenazaron a la víctima y que posteriormente vieron a José Manuel aparentemente desmayado, y que el encargado del jaripeo ordeno sacarlo, siendo entonces cuando se dieron cuenta que estaba muerto.

Aquí cabe destacar algunos hechos, que a decir de los vecinos se deben de tener en cuenta “un político, presumiblemente un diputado en aras de allegarse simpatía y votos para sus aspiraciones políticas a futuro, propugno por que se autorizara este jaripeo, sin verificar que se cumplieran las mínimas medidas de prevención y seguridad y la otra, que policías preventivos de Cuernavaca, que estuvieron de guardia en el lugar, se dieron cuenta que el jaripeo había terminado y no hicieron nada, por retirar a los ebrios que se habían quedado en el lugar a pesar de que se daba una clara violación al Bando de Policía y Buen Gobierno y estas son las consecuencias”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com