Home / Seguridad y Justicia / NACE ZONA CENTRO TELEVISIÓN

NACE ZONA CENTRO TELEVISIÓN

El cinco de enero de 2009 nació Zona Centro, el primer noticiero regional del país bajo la dirección de VÍctor Mercado Salgado un equipo de profesionales desde entonces lo mantiene a usted informado todos  los días a partir de las 12 del dia a través del 94.9 de FM.

Zona Centro nace ante la necesidad de una sociedad cada vez más demandante de estar enterados del acontecer diario de lo que pasa en la región centro del país.

El proyecto creció y ahora llegamos a todo el mundo  a través de www.zonacentronoticias.com. donde también los radio escuchas de todo el mundo pueden seguir en vivo la trasmisión de nuestro noticiero.

Día con día nos hemos consolidado y posicionando como uno de las empresas con mayor objetividad, veracidad y prontitud en el ámbito informativo.

Hoy reafirmamos nuestro crecimiento y  nace  Zona Centro Noticias Televisión cuyo compromiso principal es con la sociedad

Así que a partir de hoy estaremos de lunes a viernes en el canal 78 de Cablemas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com