Home / México y Mundo / OFRECE PGR RECOMPENSA DE HASTA 15 MDP

OFRECE PGR RECOMPENSA DE HASTA 15 MDP

Bernardín García

Debido al creciente cerco de inseguridad que prevalece en gran parte de territorio mexicano, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer mediante el Diario Oficial de la Federación que ofrecerá recompensa a la gente que proporcione información útil y veraz sobre 26 sujetos vinculados a la delincuencia organizada, que cuentan con orden de aprehensión y presentación giradas por autoridades federales en el estado de chihuahua. La suma va de los tres a los 15 millones de pesos

El documento detalla que necesita información, destacando por un monto hasta 15 quince millones de pesos por Juan Pablo Guijarro Fragoza (a) “El Monico” y José Antonio Acosta Hernández (a) “El Diego” o “Blablazo”.

Ofrece una recompensa de cinco millones de hasta 5 millones de pesos por Jaime González Piñón o Rohan (a) “El Malboro” o “El Jimmy”, por Luis Humberto Peralta Hernández (a) “Cóndor 2” y por Clarence Butchereit Ortega.

Por 3 millones de pesos LA PGR NECESITA SABER DE
las personas siguientes:

1. Socorro Chávez Arévalo (a) “El Burro Güero”.
2. Pablo Chávez Arévalo (a) “El Pablito”.
3. Heriberto Chávez Arévalo (a) “El Flaco”.
4. Javier Rubio González (a) “El Kiko”.
5. Jesús Carrillo Rubio.
6. José Manuel García Soto (a) “El Pepín” o “El Comandante” o “El
Chef”.
7. Rodrigo Corona Valles (a) “El Roy”.
8. Eduardo Gallegos Valdez (a) “El Lalo”.
9. Óscar Rafael Ruiz Gallegos (a) “El Junior”.
3
10. Juan Ismael Granillo Chavira (a) “El Chorrias”.
11. Raúl Rueda Quiroga (a) “El Pony”.
12. Guadalupe Méndez Basurto (a) “El Gato”.
13. Ricardo Alfredo Rueda Quiroga (a) “El Caballo”.
14. Luis Enrique Lira (a) “El Barrica”.
15. Manuel Adrián García Rodríguez (a) “El Balín”.
16. Isidro Acosta Soloria (a) “El Chilo”.
17. Luis Hernández (a) “El JL”.
18. Lorenzo Gallegos Valdez o Rafael Chavira Rentería o Rafael
Sánchez (a) “El Borrego”.
19. Noel Salgueiro Nevárez.
20. Eliseo Trujillo Estrada (a) “El Conde” o “El Junior”.
21. Enrique López Acosta (a) “El Cumbias”.

La información aportada la puede efectuar directamente a las instalaciones de la dependencia, en Av. Paseo de la Reforma No. 75, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, o bien AL CORREO electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx. También se encuentran habilitados los números telefónicos: (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00 extensión 4748 en la Ciudad de México y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del Interior de la República

“La Subprocuraduría designará al servidor público que recibirá la información y quien será el encargado de mantener la comunicación permanente con la persona o personas que la hayan aportado, a fin de aclararla o complementarla; asimismo, asignará un número confidencial que tendrá carácter de personal e intransferible. Cuando sea necesario, por la relevancia y oportunidad de la información proporcionada, el Ministerio Público de la Federación ordenará que las instituciones de seguridad pública del orden federal, de las entidades federativas y de los municipios, en términos de las disposiciones aplicables, le presten auxilio suficiente y eficaz para corroborar la información que haya sido proporcionada. La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial.” informó mediante un comunicado la PGR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com