Home / Estados / OFRECEN ASESORÍA LEGAL CONTRA CFE

OFRECEN ASESORÍA LEGAL CONTRA CFE

Ana Lilia Mata

Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas junto con legisladores del Congreso local para proporcionar asesoría legal a ciudadanos que hayan sido víctimas de cobros excesivos y cortos irregulares de luz por la Comisión Federal de Electricidad.

Los usuarios podrán asistir a una Casa de Gestoría ubicada en el centro de Cuernavaca, en el Pasaje Caballero.

Héctor Salazar Porcayo, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas informó que han recibido decenas de denuncias ciudadanas en contra de la CFE, por lo que se mostrará a las personas cómo defenderse.

El líder de los ex trabajadores dijo que continuarán con estas acciones, a pesar de las amenazas y actos de represión que el gobierno federal ha emprendido en su contra. Tal es el caso, de la detención arbitraria contra su compañero, el subsecretario de Divisiones del SM, Miguel Márquez Ríos, hoy encarcelado en Puebla.

Dijo que fue acusado de agresiones contra funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, delitos por los que también él como líder de SME en Cuernavaca es juzgado.

“En base a cómo venimos nosotros conduciéndonos, protegiendo con lo que es el patrimonio de la nación pues se nos sigue señalando como delincuentes y que bueno, en ese sentido sí lo rechazamos tajantemente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com