Home / México y Mundo / OPERATIVOS ANTI AMBULANTES NO SIRVEN

OPERATIVOS ANTI AMBULANTES NO SIRVEN

Angela González

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (CANIRAC), Ángel Adame, señaló que los operativos para erradicar el comercio ambulante de las calles del Centro Histórico de Cuernavaca, realizados por autoridades municipales, sólo han obtenido resultados momentáneos, pues los ambulantes son retirados y en días siguientes vuelven a instalarse, afectando sus ventas.

Por este motivo, los empresarios están solicitando a las autoridades empleen un programa integral para acabar de fondo con el comercio informal, a través de programas que retiren a los ambulantes de las calles, pero que al mismo tiempo les ofrezcan apoyos para convertirse en comerciantes formales.

“Consideramos que hay que darle seguimiento, porque la gente debe de también tener derecho al trabajo, en este sentido como CANIRAC proponemos, la gente que tiene que ver con los alimentos, buscar por medio de las autoridades préstamos para que puedan tener un negocio formal, con tasas muy ligeras de poder pagar”, señaló el Presidente de la CANIRAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com