Home / Municipios / PARADOS PROYECTOS DE SALUD Y JUSTICIA EN ZONA SUR

PARADOS PROYECTOS DE SALUD Y JUSTICIA EN ZONA SUR

Claudia Marino

El inmueble que se construyó en Jojutla para lo que será la nueva subprocuraduría de la zona sur poniente, ya está terminado, así lo confirmó el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, sin embargo, a poco más de un año de que se iniciaron los trabajos, todavía no hay fecha para inaugurarlo.

Este nuevo edificio está construido a un lado de lo que será otro inmueble del sector salud, en el conocido camino Casa Blanca de Jojutla. Ambos con varios meses de retraso en su inauguración y lo que falta, es que el gobierno del estado y el procurador en el caso de las oficinas de la subprocuraduría, se pongan de acuerdo para agendar la fecha del corte de listón para inaugurar lo que será el nuevo complejo que albergará a ministerios públicos, personal administrativo, directores y titular de la dependencia en la zona sur poniente, mejorando con ello las condiciones de espacio y operatividad de lo que son las actuales oficinas.

El propio comité integrado para vigilar esta obra, se ha quejado que no hay fecha de inauguración ni tampoco acercamiento del procurador Pedro Luis Benítez Vélez para saber cuándo se va a inaugurar. Por su parte, Román Isidoro manifestó que la subprocuraduría esta lista para que el gobernador indique cuándo se dará el inicio de las operaciones de este centro, porque a él como secretario de obras, sólo le compete la parte de construcción, lo demás, es cuestión del procurador y el mandatario estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com