Home / México y Mundo / PARAN LABORES LA POLICIA DE CUAUTLA

PARAN LABORES LA POLICIA DE CUAUTLA

José Luis Rojas

Más de un centenar de policías municipales de Cuautla, realizaron hoy a partir de las 8.30 horas y hasta las 10.40, un paro de labores en protestas porque luego de que desde el año 2009 no les pagaban el incremento salarial que les prometieron, ahora que recientemente se los entregaron, no se los han dado retroactivo, como también les fue ofrecido.

En consecuencia el subsecretario Paulino Hernández, al dialogar con los inconformes quienes en todo momento afirmaron que no afectaban la vigilancia y prevención del delito en la Heroica, pero no salieron a patrullar, se comprometió que hoy mismo a las 14.00 horas les será depositado el dinero que se les prometió a los uniformados y que por ende se les debe.

Con este enésimo compromiso, los policías accedieron a salir a las calles a cumplir con su deber en el entendido de que si hoy a las 14.00 horas de nueva cuenta las autoridades de Cuautla de nueva cuenta no les cumplen, volverán a realizar un paro de labores.

Este paro de los municipales obligo a que militares de la zona oriente, policías preventivos estatales y ministeriales, a que salieran a las calles a realizar la labor de prevención que correspondía a los municipales, para evitar que el hampa aprovechara este paro e hiciera de las suyas, y por fortuna hasta el momento no se tienen reportes de asaltos, levantones o secuestros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com