Home / México y Mundo / PERMANECE PIPA EN EL LUGAR DE LA EXPLOSIÓN

PERMANECE PIPA EN EL LUGAR DE LA EXPLOSIÓN

Angela González

Un tanque cargado con aproximadamente 7 mil lítros de gasolina, permanece volcado en el libramiento México- Oaxaca, en el municipio de Cuautla.

el domingo pasado, una pipa con dos cilindros cargados con gasolina, circulaba en la parte superior de la carretera cuando se volcó, uno de ellos cayó desde 10 metros de altura, y provocó una explosión que dejó una persona muerta y 5 más lesionadas.

hoy, 48 horas después del percance, los trabajos de limpieza están detenidos, porque se necesita una pipa especial, que traslade el combustible restante a otro cilindro… sin embargo, de acuerdo con elementos de protección civil, esto podría tardar un día más.
Mientras tanto, los habitantes del lugar, viven bajo la angustia de una nueva explosión.

“A la SCT de comunicaciones y transportes que vean lo del puente, es una injusticia que vivamos todo el tiempo sobre este peligro, ahorita pudimos salir gracias a Dios con bien pero nuestro inmueble quedó totalmente dañado” Celia Nájera, habitante de Cuautla.

Se reporta daño a 19 negocios y 4 automóviles, y a los afectados, nadie les ha dicho quien ni cuando, se les va a pagar lo perdido.

“Pérdida de los dos negocios, como son de mis papas, de la tienda fue pérdida total y de la refaccionaría un 50 por ciento, pues supuestamente van a venir en dos horas, supuestamente pero todavía no se sabe” Eric Guadarrama, afectado.

Por el momento, 7 mil litros de material inflamable están a la intemperie y a escasos metros de casas y negocios…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Catean autolavado en Zacatepec presuntamente ligado a “Los Rojos”, decomisaron más de 100 dosis de droga y una báscula

Derivado de una denuncia ciudadana, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com