Home / México y Mundo / PERMANECEN 2 PERSONAS HOSPITALIZADAS DEL DESFILE

PERMANECEN 2 PERSONAS HOSPITALIZADAS DEL DESFILE

Tlaulli Preciado

Continúan hospitalizadas dos personas de las 44, que resultaron lesionadas durante el desfile conmemorativo del aniversario del natalicio de Morelos en Cuautla, cuando se desbocó un caballo. Además, el secretario de salud Víctor Manuel Caballero Solano confirmó el deceso de una de las víctimas, cuyo cuerpo ya fue trasladado, a su natal Veracruz.

Esta mañana, el funcionario indicó que uno de los pacientes se encuentra aun en el nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuernavaca, y otro más en el del ISSSTE. Su estado se reporta como delicado, pero estable y se confía que en unos días más, pase el peligro y puedan ser dados de alta.

Caballero Solano aseguró que la mujer que perdió la vida recibió la atención médica adecuada pero las lesiones cuando llegó eran muy graves: “fue trasladado su cadáver, y pues es algo verdaderamente lamentable, porque pues de una fiesta que es un desfile, bueno, pues sucede esto y lamentamos mucho…eran muy graves, mucho muy graves, en donde se complicó, inicialmente se diagnosticó un par de días después, muerte cerebral, se desencadenó lo que se llama falla orgánica y paro cardiaco respiratorio”, apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com