Home / México y Mundo / PIDEN ANTORCHISTAS DE ALPUYECA AGUA POTABLE

PIDEN ANTORCHISTAS DE ALPUYECA AGUA POTABLE

Angela González

Esta mañana decenas de integrantes del grupo Antorcha campesina se manifestaron a las afueras del palacio municipal de Xochitepec, para exigir el servicio de agua potable en el predio denominado Huertos de Alpuyeca. Los inconformes aseguran que desde hace varios días, no tiene agua potable para cubrir sus necesidades básicas, y aseguran son más de 300 familias los que lo necesitan.

“En repetidas ocasiones nosotros hemos venido con le alcalde a solicitar los servicios de agua potable para los Huertos de Alpuyeca y ha solicitar la construcción de un pozo”, señalaron los manifestantes.

Sin embargo, al llegar a la alcaldía, les cerraron las puertas y fueron resguardadas por policías municipales sin recibir respuesta por parte de las autoridades, por lo que advirtieron que realizarán más manifestaciones, pero ahora serán en el Palacio de Gobierno.

“Nadie nos recibió, al contrario, cerraron todas las puertas del ayuntamiento, pusieron policías incluso llegaron a decir que nosotros íbamos a tomar Palacio de Gobierno”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne SMyT con representantes de la Federación Auténtica de Transporte (FAT) sobre trámites

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) socializan inquietudes con representantes de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com