Home / México y Mundo / PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPIO ACTIVO

PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPIO ACTIVO

Angela González

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), pusieron en marcha el programa denominado “Municipio Activo” que ofrece clases de activación física y deportes de manera gratuita y con instructores calificados.

Las clases están siendo impartidas en 100 puntos de Cuernavaca, como plazas cívicas o zócalos en colonias como Ahuatepec, Reforma, Chapultepec, Barona, Tulipanes, Zodiaco, Satélite, Acapatzingo, Alta Vista, Lagunilla, El Polvorín entre otras; con horarios matutinos y vespertinos. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos, totalmente gratis, y son impartidos por instructores capacitados por la CONADE.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 777 210 09 97 o en las ayudantías municipales de comunidad.
“El objetivo es hacer una cultura deportiva, una cultura física, en donde la gente la estamos estimulando para que vaya a diferentes centros de Cuernavaca, donde van a realizar actividad física 30 minutos”, señaló Miguel Ángel Hernández, Sub Director del Deporte en Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com