Home / México y Mundo / POSIBLE DESAFUERO A DIPUTADO GODOY TOSCANO

POSIBLE DESAFUERO A DIPUTADO GODOY TOSCANO

Bernardín García

Mari Telma Guajardo, Diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) integrante de la comisión instructora, habló el día de hoy sobre el caso del legislador Julio César Godoy Toscano asegurando que a partir de ayer tendrá un periodo de 7 días para presentar pruebas; esto luego de que Godoy estuviera el día de ayer ante la Comisión Instructora donde se presentó un disco con grabaciones de presuntas conversaciones telefónicas con narcotraficantes; además se le notificó de la solicitud de desafuero que promueve la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra; aunque el michoacano insistió que ya fueron desestimadas por los jueces.

Ante ello la diputada refirió sobre el tiempo que dará dicha comisión para que Godoy Toscano pueda defenderse “a partir del día ayer se cuentan 7 días; y nosotros esperamos que una parte y la otra entreguen todas las pruebas que consideren; realizamos las indagatorias que también nosotros consideramos que se requieren para poder revisar el caso y naturalmente que vamos a analizar con especialistas”.

“Falta que se compruebe dentro de ello si hay elementos de lo que se le imputa y se le imputa temas de lavado de dinero, y se le imputa nexos con el crimen organizado, esto hay que revisar si efectivamente existen estos elementos o no”, aseveró Mari Telma.
Si las pruebas dan resultados positivos a la investigación dijo Guajardo: “Claro que, indiscutiblemente, si se comprueba la voz es un elemento importante”, concluyó la diputada.
Cabe señalar que el legislador renunció a su militancia al PRD, con el propósito de enfrentar las acusaciones de la PGR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com