Home / México y Mundo / QUEMA OFICINAS COMANDO ARMADO

QUEMA OFICINAS COMANDO ARMADO

Anoche un comando armado llegó a la colonia Jacarandas en la calle Helechos y prendió fuego a las instalaciones de unas oficinas que antes eran de Relaciones Exteriores pero ahora pertenecen presuntamente a una empresa de valores.

Reportes de las autoridades estatales y de la Procuraduría señalan que fue alrededor de las 11:57 cuando se dio el aviso de alerta en la calle Helechos donde circulaban varios automovilistas que se había registrado un incendio al interior de una vivienda.

Al llegar elementos de protección civil, bomberos, policía de Cuernavaca y del Estado notaron que en la puerta de entrada del inmueble se leía “CP” por lo que se presume el atentado se lo adjudicó el Cártel del Pacífico Sur, las primeras versiones señalan que fue una granada la que estalló, y que dañó archiveros de uno de los cuartos de estas oficinas que aparentemente son de una empresa de valores sin que se proporcionara la razón social.

Las autoridades acordonaron la zona y elementos de la Procuraduría General de Justicia comenzaron a realizar los peritajes pertinentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com