Home / Seguridad y Justicia / REALIZA EL EJERCITO OPERATIVO EN LA CAROLINA

REALIZA EL EJERCITO OPERATIVO EN LA CAROLINA

Tlaulli Preciado

Elementos del ejército realizaron esta mañana un operativo en varias calles y privadas de la Colonia Carolina de esta ciudad.

Los militares, recorrieron esta tradicional colonia, y al llegar a la privada Omite, catearon varias viviendas. De acuerdo con testigos, ingresaron a una de las casas utilizando escaleras de aluminio y extrajeron lo que se presume, podría ser droga, y varios objetos, que fueron envueltos en bolsas de plástico negras.

La movilización militar causó alarma entre los vecinos quienes no sabían lo que ocurría, en particular entre maestras, padres de familia y estudiantes del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez” ubicado en ese lugar, donde se encontraron con soldados que rodeaban el plantel y calles de la periferia. La jefa del departamento de educación preescolar Guillermina Arias Hernández, informó que de acuerdo con el reporte de la supervisión de zona escolar, desde la hora de entrada, se informó a los paterfamilias que habría un operativo, por lo que regresaron a los infantes, y las clases se suspendieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Accidente entre camioneta de una empresa de seguridad privada y otro vehículo deja una mujer lesionada en Cuernavaca

Esta mañana alrededor de las 09:00 horas se registró un accidente en la avenida Vicente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com