Home / México y Mundo / REALIZAN EXPOSICIÓN «FLORES A MARÍA»

REALIZAN EXPOSICIÓN «FLORES A MARÍA»

Esta noche en la Iglesia a Nuestra Señora de la Concepción en la Catedral de Cuernavaca se realizó la exposición “Flores a María”  dónde más de 20 artistas mostraron su talento al rendir culto mediante arreglos  Florales  a la Virgen María.

Durante todo el día del viernes la exposición fue abierta al público en general al momento de que jueces especialistas calificaron los trabajos teniendo un promedio de más de 95 puntos que colocan a la exposición dentro de lo mejor.

Por la tarde los visitantes llegaron a un coctel para seguir degustando con las participantes y organizadoras de este evento que seguirá abierto a la ciudadanía durante el fin de semana y es totalmente gratuito.

La explanada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción fue adornada con los arreglos de la Asociación de Flores de Cuernavaca quienes señalaron que la exposición en este año fue pensando en La Virgen María porque “es muy necesaria estar en oración con ella  por los momentos difíciles que vive el país”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com