Home / México y Mundo / RECHAZA CABALLERO SOLANO INTERÉS DE GOBERNATURA

RECHAZA CABALLERO SOLANO INTERÉS DE GOBERNATURA

Tlaulli Preciado

El secretario de Salud Víctor Manuel Caballero Solano rechazó que tenga interés en ser candidato del PAN a la gubernatura para el 2012, como lo señaló en su momento el secretario general de ese partido Liborio Román.

El funcionario estatal aseguró que concluirá el sexenio en su puesto actual, y su atención está centrada en cumplir la tarea que le encomendó el mandatario Marco Antonio Adame Castillo.

Dijo que le preocuparía que se malinterprete que el trabajo que se realiza y la inversión aplicada el sector, tenga algún fin electoral “creo que no tenemos ni la intensión de que malinterprete cualquier trabajo, menos ahora que estamos cerrando con mucha fuerza una administración, con millones de pesos invertidos en infraestructura, con programas innovadores en el sector salud, proyectos nuevos de los que se ha hecho, históricamente lo que se ha hecho en salud me parece que es relevante y no puede ser interpretado como a manera electoral”, afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com