Home / México y Mundo / RECONOCEN DEFICIENCIAS DE DISTRIBUIDOR VIAL

RECONOCEN DEFICIENCIAS DE DISTRIBUIDOR VIAL

Ana Lilia Mata

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro reconoció deficiencias en la construcción del distribuidor vial de Cuautla, que han ocasionado los varios accidentes automovilísticos en esta zona desde su construcción en el 2004.

Al tiempo que en Cuautla se realizaba una supervisión en la vía de comunicación por parte de Protección Civil estatal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el funcionario estatal señaló que si no se corrigen estas inconsistencias, se tendría que demoler en puente, pero es un asunto que analizará con la SCT.

“La verdad es que a la vía, la carretera en sí le faltan muchas señalizaciones, le hace falta vibradores, reductores de velocidad, el camino, la carpeta asfáltica está muy dañada y la curva de niveles es la que ha provocado estos accidentes”.

Señaló que de los accidentes y daños provocados por las malas condiciones de la carretera, es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la responsable, por lo que también se pedirá un informe de la empresa que construyó el puente a desnivel y porqué no se corrigieron las deficiencias señaladas.

Durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, diputados locales cuestionaron una vez más subejercicio en el presupuesto de este año que rebasa los 60 millones de pesos, no se han ejercido recursos federales, principalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com